Gahona recibe reconocimiento de Orquesta Juvenil de La Antena

Home  »  Noticias  »  Gahona recibe reconocimiento de Orquesta Juvenil de La Antena
nov 11, 2013 No Comments ›› sgahona

Sen 2

La actividad contó con la participación de los tres mejores tenores de Chile, la melodía de la guitarra de Gonzalo Uriarte y todo el talento de los jóvenes serenenses.

Sólo los tres mejores tenores de Chile podrían haber repletado el coliseo Monumental de La Serena, para celebrar los diez años de aniversario de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Antena. En la actividad estuvo presente el ex intendente y actual candidato a diputado por el distrito 7, Sergio Gahona, quién recibió un reconocimiento por el apoyo que entregó a la agrupación musical desde que él era vicerrector de Inacap.

Los tenores, Gonzalo Tomckowiak, Pedro Espinoza y Leonardo Pohl, interpretaron piezas como Granada,  O Sole Mio y la Vida es Bella de Violeta Parra, logrando emocionar al público quien se mostró muy agradecido y admirado de la voz de los músicos chilenos.

“La recepción del público fue excelente, este formato de Los Tres Tenores funciona muy bien, a la gente le gusta muchos y tratamos de acercar a todos la música clásica”, sostuvo el tenor Tomckowiak.

En el evento, el senador Gonzalo Uriarte, también quiso celebrar los 10 años de la Orquesta Sinfónica Juvenil de La Antena, interpretando un tema musical en su guitarra flamenca. “Lo hago con cariño, es mi pasión y es una forma de entregar un regalo al décimo aniversario del conglomerado musical de La Antena”, señaló Uriarte.

Reconocimiento a Sergio Gahona

Sergio Gahona pudo apreciar el talento y la música de los jóvenes de La Antena en primera fila, además disfruto de la música clásica bajo la interpretación de Los Tres Tenores. Bajo ese contexto, el candidato a diputado recibió un reconocimiento de parte de la orquesta juvenil por todo el apoyo que Gahona entregó a estos pequeños músicos desde su periodo de vicerrector de Inacap y de ex intendente.

“Bueno lo más importante son los 10 años de la Orquesta Sinfónica de La Antena y que se celebró de una forma espectacular con los tres mejores tenores de Chile. Si bien los reconocimientos son buenos, lo mejor es ver a estos niños crecer y que cada día tocan mejor sus instrumentos ya sea en Chile o en el extranjero, ese es el mejor reconocimiento”, declaró Gahona.


Deja un comentario